Hmmmm bueno yo creo q todos estan aburridos del error de la actualizacion...
y bueno como no hay GBZ disponible para jugar... la mayoria estara pensando "ni modo para jugar gb solo queda buscar otro server por ahi en la red -_-' ya que no proponen una verdadera solucion >.<! ..."
Es muy obio el pensar eso ya que solo nos dan de respuesta el deep freezer u otra escusa mas... muchos formatearon su pc... mi caso por ejemplo... muchos ya lo intentaron todo...
Por dios que pasa aqui... porque simplemente no cambiar la version 418 x una anterior en todo caso... asi por lo menos se podria jugar hasta que puedan sacar una nueva actualizacion...
y bueno todos pensaran tal vez "sin GB para que darle clic a los anuncios no?"...
Suena logico... bastante logico...
Solo se pide una solucion...
Bueno admins ya se los propuse... una solucion es reemplazar la actual version por una anterior, de tal modo que por lo menos podamos jugar...
Para conocer la opinion(muy obia) de los usuarios del gbz prepare una pequeña encuesta...
Por favor responder a la encuesta de arriba si lees este mensaje... recuerdalo no es solo x el gb es xa q todos podamos volver a jugar como antes...
Saludos desde Barranca-Lima bye...
Atte. † DarlingDark †(aldo)